En YetiLab apostamos por la fotografía química. En estos tiempos en los que prima la rapidez, el tener todo al instante, creemos que es necesario pararse a sentir el momento.
Estar bajo la luz roja, el olor a fijador, esa sensación cuando ves como empieza a formarse tu foto en el papel mientras se revela...son cosas que se están perdiendo.
Por ello nosotros desde hace años decidimos apostar por la fotografía analógica, la magia de tener algo único que has creado desde 0, algo físico que puedes tocar, más allá de un archivo fotográfico.
YetiLab empezó en un pequeño local en un callejón en el barrio de Vallekas, en Madrid, allá por el 2018.
Comenzó como algo casero, un pequeño espacio en el que poder conocer y experimentar con los diferentes procesos de la fotografía quimíca.
Antigüo local
Poco a poco fuimos impartiendo algún que otro curso de revelado y positivado, a la vez que revelando y escaneando (cosa que desde hace unos 4 años decidimos dejar de hacer para centrarnos en la parte del proceso de pasar de negativo a positivo).
Nuevo local
En Enero de 2024 empezamos en un nuevo local para poder ofreceros un servicio más profesional.
Esperamos poder seguir creciendo poco a poco, ¡gracias a vosotros que lo hacéis posible!
YetiLab© 2025 Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.